Alquiler de iluminación y sonido

En Arcoiris alquilamos equipos de iluminación y sonido para eventos puntuales o para eventos regulares. Disponemos de los mejores equipamientos para lograr que el evento sea un éxito.

Proyectos de iluminación y sonido

Como gestiona Arcoiris el alquiler de equipamientos

Qué tener en cuenta al alquilar equipos de iluminación y sonido

Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarte y ayudarte en la mejor elección de equipos que puedas necesitar.  Cada evento es diferente por eso nuestros técnicos especializados te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Primero planificamos cuales son las necesidades de iluminación y sonido que tiene tu evento para poder definir el tipo de equipos más adecuado.

Analizamos el lugar, qué características acústicas tiene, si es abierto o cerrado, si el evento será de día o de noche, etc.

Una vez tenemos definidos todos los aspectos del evento te preparamos una planificacion de todos el equipamiento  que pueda requerir el evento.

Una vez esten definidas las necesidades de tu evento, preparamos el presupuesto.

Como empresa proveedora de servicios de iluminación y sonido, en Arcoiris te asesoramos y nos encargamos de montar e instalar los equipos donde los necesites.

ARCOIRIS ALQUILER DE ILUMINACIÓN Y SONIDO

Te aconsejamos y asesoramos para que tu evento sea como siempre lo habías soñado. Dinos qué necesitas, nosotros nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución. Disponemos de una amplia gama de equipos especializados de las primeras marcas del mercado, moderna y en perfecto estado, actualizada constantemente con las últimas novedades.

Últimas publicaciones

Recordamos los 25 años de los Juegos Olímpicos en Barcelona 1992

...
Leer más

Móviles en los conciertos. ¿Ética o negocio?

...
Leer más

Arcoiris con la Diada de Sant Jordi

...
Leer más

Las “1001 nits del Guitar BCN”

...
Leer más

Contacta con nosotros