Este año, la cabalgata que se retransmitió por TV3 fue la de Mataró. Comenzó desde la plaza de Puerto Rico y terminó en el ayuntamiento. Este año, el periodista y copresentador del programa Divendres, Espartac Peran, fue el principal animador de la cabalgata. Hubo muchas sorpresas y 1.500kg de caramelos sin gluten para todos los asistentes.

También estuvieron presentes muchas caras conocidas como la de la periodista Georgina Pujol, el actor Marcos Franz y personajes del Club Super 3.

Este año, también se repitieron la apuesta por las piezas instrumentalescompuestas por músicos catalanes de diferentes épocas y estilos, con el objetivo de divulgar la cultura catalana a través de figuras como Lluís Llach, Xavier Elías, Pascal Comelade y Albert Guinovart, compositor de ‘’Mar i Cel’’. En el desfile, también participaron charangas diversas y diferentes grupos de percusión de la ciudad y del Maresme

700 figurantes, 29 comparsas, 20 carrozas y más de 800 personas implicadas, hicieron aún más especial la noche de reyes.

Cabalgata Reyes Mataró